Saltar al contenido
Tienda de Ropa Premamá

Ropa Interior para Embarazadas

Todas sabemos que nuestra intimidad es delicada y más aún cuando pasamos por un embarazo, por ello, debemos de tener especial cuidado al seleccionar la ropa interior para embarazadas

En detalle os dejamos dos de los elementos más demandados para que veáis nuestras guías de compra:

Las mejores Guías de Compra de ropa interior para embarazadas de 2020

La etapa del embarazo es de las más importantes en la vida de una mujer y es importante que te sientas cómoda y puedas encontrar toda la practicidad en la prendas de uso interior.

El cuerpo sufre múltiples cambios físicos y por eso desde Ropa Premamá pensamos en las futuras mamás y seleccionamos las mejores prendas con diseños delicados y femeninos que estilicen tu figura durante el embarazo y la lactancia.

Durante los primeros meses de embarazo puedes seguir usando tus sujetadores habituales.

Es necesario realizar el cambio de estas prendas de acuerdo a los cambios del tamaño de los pechos para evitar problemas de salud como dolor de espalda.

Puedes encontrar sujetadores de lactancia con bordados, con encajes, lisos y con una gran variedad de tallas y colores.

También podrás seleccionar las mejores fajas para el embarazo o el postparto, que podrás utilizar con vestidos premamá y tener la sujeción y comodidad que buscamos en esta hermosa etapa.

Sujetadores de Lactancia

Los sujetadores de lactancia permiten abrir la copa de manera discreta y facilitar la alimentación del bebé.

Consigue los sujetadores de lactancia con aros o sin aros, acolchado extraíble, bandas y tirantes ajustables, diferentes tejidos como algodón o microfibra.

Elige entre diseños básicos o con un toque de sensualidad con encajes.

Te mostramos los sujetadores de lactancia más vendidos online en
Amazon:

Fajas de Embarazo

Las fajas de embarazo ayudan a mantener la espalda con una mejor postura, estas deben ajustarse a la cadera pero evitando que deje marcas en la piel, tienen que ser recomendablemente de materiales elásticos.

Es recomendable utilizar  fajas de embarazo con elástico transpirable que proporcionen frescor en la zona baja de la panza.

Además de ser cómodas y fáciles de poner como de quitar, preferiblemente debes elegir fajas ajustables que se adapten al tamaño de tu barriga.

Es imprescindible escoger con el máximo de calidad estas dos prendas que te permitan llegar al final del día cómoda y fresca.

Te mostramos los mejores productos en venta online en Amazon:

Configuración